Perfect Marriage Revenge
Ficha
- Título original 완벽한 결혼의 정석
- Género Romance, Drama, Venganza
- Creación Jidam Studio
- Guion Im Seo-ra
- Dirección Oh Sang-won
- Protagonizado Sung Hoon, Jung Yoo-min, Jin Ji-hee, Kang Shin-hyo, Oh Seung-yoon
- Ambientación Corea del Sur
- Idioma Original Coreano
- Episodios 12
- Donde puedes verlo
Sinopsis
Al ser la hija mayor de una familia adinerada, Han Yi Joo (Jung Yoo-min) debió haber crecido sin que nada le hiciera falta, pero no fue así, ya que sabía que su familia no la quería. Debido a eso, Yi Joo pasó sus juventud aislada de su familia.
Ya de adulta, y casada con un hombre que no la ama, descubre que su marido está perdidamente enamorado de su hermana menor. Dispuesta a dar casi cualquier cosa por cambiar su destino, Yi Joo pudo haber entrado en acción, pero un trágico accidente acaba con todas sus esperanzas de tener un futuro mejor. ¿O no es así?
Al despertar del fatal accidente, Yi Joo descubre que ha retrocedido en el tiempo, así que decide tomar este suceso como una oportunidad para cambiar su destino y vengarse de su familia junto con Seo Do Guk (Sung Hoon), el heredero de una gran fortuna, al que su hermana tenía echado el ojo. ¿Encontrará Yi Joo la manera de ser feliz? ¡Quédate a descubrirlo!
¿Que me ronda la cabeza?
Uaaaaa!! Me enganchó desde el primer episodio, no os hacéis una idea de la rápido que he devorado este Drama. Se trata de un Kdrama al mas puro estilo «culebrón», de verdad es muy culebrón, ¡y lo que me ha gustado!
En cada episodio hay algo que te sorprende; es de esos Dramas donde no sobra nada, ni un solo episodio. Todo está ahí porque debe estarlo.
¡Y qué decir de los malos malísimos!¡Que bien hacen su papel! Cada dos por tres decía, ¡UUUUUh! Que Piiiiiiiii Porque madre mía del amor hermoso, que malas malísimas!
En fin, que me ha encantado de principio a fin. Hace tiempo que no disfrutaba tanto de un Kdrama, en el que casi no he derramado ni una lágrima, con besitos y arrumacos, venganza («a punta pala») y sorpresas a raudales.
Así que, ¿a qué estáis esperando para darle al play? ¡Ya estáis tardando!
Happy ending or Not
AVISAD@ ESTÁS! NO SIGAS LEYENDO O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS
Madre mía, madre mía, si es que no podían dejarnos tranquilos ni siquiera en el último episodio!
Vienen super spoilers, así que, si no queréis ser spoilead@s, quedaros aquí. Peeeero si no os importa, ¡Os cuento! Pues…empezamos!
¡Bieeeen! Yi Joo está embarazada, y los dos se alegran muchísimo…cuando Do Guk, recibe una llamada de su secretario para que salga de casa, porque tiene algo importante que contarle (¡Grave error!). Mientras Do Guk va a su encuentro, para decirle que su hermano intentó suicidarse en la cárcel y que ahora se encuentra desaparecido, Jung Wook (su hermano) secuestra a Yi Joo w(゚Д゚)w
Do Guk consigue rescatarla, pero en el transcurso de la pelea con su hermano es apuñalado en varias ocasiones, así que Do Guk cae en coma, y…¡casi se muere! Pero no, gracias a Dios, después de mucho sufrimiento consigue recuperarse! ¡Menos mal! mi corazón estaba a punto de romperse en mil pedazos por los dos enamorados.
Pero…¿Qué sabemos de Yoo Ra (la hermana)? Está embarazada, peeero ¿de quien? Yo ya me lo había imaginado, ¿vosotr@s no? Siiii! del Ex de Yi Joo ¡¡OMG!! Ya os dije que esto era un superculebrón.
Así que, termina muy bien. ¡No nos lo hemos imaginado! Yi Joo y Do Guk terminan registrando su matrimonio en el registro civil, tienen a su bebé y son suuper felices. Que bonito final. ¡Happy Ending para todos!
Te ha gustado este K-drama? Opinas lo mismo? No? No importa! Cuéntamelo mas abajo en los comentarios ;P