En Emisión
A Good Day to Be a Dog
Pero… cómo no íbamos a ver este Kdrama!!! Cha Eun-Woo y Park Kyu-young juntos en un Kdrama!! Estos dos son taaan monos, tan «cute» que no hay manera de que no te entren ganas de verlo.
La verdad es que desde que me enteré que Cha Eun-woo estaba grabando este drama, esperé con ansias a que llegara este estreno. Solo con el argumento, y sabiendo que está basado en un webtoon con el mismo nombre, sabes que tiene que ser divertido y que te enganchará…o eso esperamos todos!!
Han Hae Na (profesora de literatura coreana), sufre de una extraña maldición. Si besa un hombre, se transformará en perro todas las noches y volverá a su forma humana por las mañanas.
Una noche, borracha, besa a Jin Seo Won (profesor de matemáticas y compañero de Han Hae Na en el instituto) por equivocación. A partir de ese momento Hae Na se convertirá en perro todas las noches hasta que Seo Won la vuelva a besar, pero esta vez mientras ella se encuentre en su estado «perruno». Aunque existe un gran problema, (¿mas?) Jin Seo Won siente terror por los perros debido a un evento del pasado.
Así que, ahora Hae Na debe encontrar una forma de ganar su corazón, y lograr que la bese, ¡o pasar el resto de su vida como un perrito!
Aiiix, estoy esperando con ansias el cuarto episodio. Con el primer episodio pensé: «bueeeno a ver que tal, como avanza esto, parece que va lentito»…XD ¿y sabéis que pasó? me vi el primero y el segundo del tirón! Y porque no había mas en ese momento! Aunque debo decir que estoy algo decepcionada… esta semana no ha habido episodio así que habrá que esperar hasta la siguiente semana…que mala gente!
¿Os animáis a verlo? Yo, sin duda, enganchadita me tiene, y esperando con ansias ese Happy Ending que todos esperamos.
The Matchmakers
Solo me he visto los dos primeros episodios. Y está claro porqué lo estoy viendo (cómo no!) Rowoon es nuestro coprotagonista. Por el momento, parece que tendremos muchas risas, y quizás algún romance furtivo (tendremos que esperar para ver).
Sim Jung Woo (Rowoon), apuesto e inteligente, fue el hombre mas joven en obtener el primer puesto en el examen estatal, pero la princesa se encaprichó de él y fue elegido para convertirse en su marido. Durante la ceremonia de su boda, la princesa murió repentinamente, y la vida de Sim Jung Woo cambió convirtiéndose en el hombre mas desafortunado, ya que, según las leyes del período Joseon, ya no puede ocupar ningún puesto en el gobierno, y no puede volver a casarse ni tener concubinas.
Jung Soon Deok (Choi Yi-hyun) es viuda del difunto segundo hijo del primer viceprimer ministro. En secreto, lleva otra vida bajo el nombre de Yeojoo Daek, trabajando como casamentera, y considerada, la mejor en la ciudad de Hanyang.
Sim Jung y Yeojoo Daek acaban involucrándose para intentar conseguir que los solteros y solteras considerados «mayores para casarse» consigan matrimonio.
Pinta divertido, así que tendremos que esperar para ver el final y saber si tiene un Happy ending ¿os animáis?